Una mujer española, identificada como Eva María, ha denunciado públicamente haber sido víctima de un secuestro, torturas y violaciones continuadas durante siete días. Los hechos, según su testimonio, ocurrieron en un piso okupado en el barrio San Juan XXIII de la ciudad de Alicante.

Según informa el medio Derecha Diario, los presuntos autores de la agresión son tres hombres de nacionalidad argelina que se encontraban en el país como inmigrantes ilegales.

La víctima relató su experiencia desde el hospital al programa “En boca de todos”. Eva María se encuentra en estado delicado y necesitará ser operada y trasladada a una unidad de quemados debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El relato del horror

De acuerdo con la narración de la víctima, fue llevada al piso por una conocida, quien le dijo que “unos amigos” querían conocerla. “Entramos en la casa y cuando me di cuenta fui al servicio, le di unas caladas a un porro de marihuana, estaba mareada”, explicó Eva María al programa.

Al salir del baño, la conocida ya no estaba. En ese momento, según su testimonio, uno de los hombres le propinó un puñetazo que le “destrozó el ojo”. Posteriormente, la subieron a una habitación. “Me ataron con bridas y comenzaron a quemarme con el soplete, y al día siguiente comenzaron las violaciones”, agregó.

El rescate

La víctima describió una semana de cautiverio atroz. “Me quería morir desde el primer momento. No sabía por qué una persona puede hacer eso sin conocerme, por la cara”, declaró.

Su rescate se produjo, según el artículo, cuando la misma mujer que la llevó allí llevó a otra chica al piso. Eva María le advirtió: “Vete de aquí que mira lo que me han hecho a mí”. La llegada de esta segunda mujer propició la intervención de la Policía Nacional.

“Cuando vino la policía me encontró convulsionando, casi muerta…”, concluyó la víctima en su desgarrador relato.