El contrato, tramitado por el Ministerio de la Presidencia, ha sido asignado a la empresa Dormakaba España S.A.U. tras recibir tres ofertas.
MADRID. – El Ejecutivo ha formalizado la adjudicación de un contrato para el “suministro e instalación de puertas automáticas” en uno de los edificios del complejo presidencial de La Moncloa. El importe total de la adjudicación asciende a 13.552 euros, impuestos incluidos.
La licitación, que fue gestionada por el Ministerio de la Presidencia, detalla que el objeto del contrato incluye tanto el suministro de las nuevas puertas de acceso como el servicio de un instalador para su puesta en marcha, lo que apunta a una renovación del mecanismo de entrada en el edificio gubernamental.
Detalles del proceso de licitación
El presupuesto base de la licitación se había fijado en 12.000 euros (sin impuestos), con un valor estimado del contrato de 13.400 euros.
Al proceso se presentaron un total de tres ofertas. La adjudicación se resolvió siguiendo el criterio de la “oferta económicamente más ventajosa” que, al mismo tiempo, cumplía con todos los parámetros técnicos requeridos por el órgano de contratación.
La oferta seleccionada fue la de la compañía Dormakaba España S.A.U., una empresa especializada en sistemas de control de acceso y automatismos. La propuesta de la empresa fijó el coste en 11.200 euros (sin IVA), cifra que, una vez aplicados los impuestos correspondientes, resulta en los 13.552 euros finales del contrato.